Buscar este blog

martes, 16 de octubre de 2018

Afroman: Un joven humorista barranquillero que sonsaca miles de sonrisas



Por: Luis Castillo Castro




Luis Torres es un joven nacido en la ciudad de Barranquilla tiene 18 años de edad. El nombre de comediante con el cual es conocido por el público es “Afroman”. Está a punto de ser padre de familia. El niño llamará Jeremías. Su hijo ha hecho que él se motive mucho más con sus proyectos. Trabaja en una Casa de cambios y en sus tiempos libres realiza videos para las redes sociales, especialmente para instagram, en donde su cuenta cuenta con 48.800 seguidores y tiene 448 publicaciones, lo que lo posiciona como una figura pública a nivel nacional. Comenzó a realizar videos con el comediante barranquillero también reconocido a nivel nacional y que actualmente vive en Bogotá, “Oscarete”, hace, aproximadamente, cinco años.

Luis Torres es una persona humilde y carismática. Siempre intenta verle las cosas buenas y positivas a la vida, es optimista y responsable. Por estas cualidades es que podemos apreciar en las redes sociales un joven muy positivo y activo cuando se trata de su público. Cumple con subir videos semanales y, en ocasiones, diarios, no ha descuidado su famoso afro que es el que lo caracteriza y diferencia de los demás y por el cual su nombre ha sido creado.
¿Por qué decidiste, desenvolverte como comediante en las redes sociales?
Bueno, me decidí ser comediante en redes sociales porque, básicamente, no me gusta hacer las cosas que hago en público, sino mejor detrás de cámara porque tengo muchos errores detrás de cámara, y quise las redes sociales por eso; aparte, me brindaron la mano y decidí darle pa`lante y elegí hacer videos en la web, y hasta ahora los sigo haciendo.
¿Qué tiene Afroman que lo diferencia de los demás comediantes?
Muchas cosas. Afroman es un chico traste o torpe por decirlo así, que siempre le salen las cosas mal, y el “¡No por qué!” es el que lo diferencia de los demás comediantes.
¿Cuál es la diferencia entre Afroman y Luis?
Como te dije, Afroman es un man torpe que no le importa nada, que es traste. No hace nada, todo le sale mal, y Luis es un padre de familia que trabaja, se la guerrea cada día, tiene sus problemas, sus alegrías, está pendiente de su familia y sus cosas, o sea, como toda una persona normal, una vida normal.
¿Cuánto tiempo y dedicación te llevó alcanzar los seguidores con los que cuentas ahora mismo?
Voy para cinco años, en diciembre, todos los días subiendo videos, historias, dándole duro al instagram en especial.
¿De qué manera te cambió la vida, ser una figura pública?
Me cambió…no sé como explicarte, me cambió, pero no me cambió, porque hubo una subida, en el momento en el que yo estaba full arriba en los videos, que estaba muy pegado, ahí sentí que me cambió un poco la vida, pero después normal, los seguidores fueron crecientes, me dejaron de seguir, y problemas que no pude seguir subiendo contenido, pero hasta ahora soy una persona normal, yo me considero una persona normal.
¿Qué te motiva a seguir con tus videos y que quieres transmitirle a las personas?
Brother que se salgan de su rutina, ya. Tú cuando te metes a instagram, tú puedes ver noticas, te informas, todo, pero cuando ves un video, te saca una sonrisa; entonces, eso es lo que yo quiero transmitir a las personas, que salgan de la rutina, que dediquen así sea 15 segundos para que uno les saque una sonrisa.

1 comentario:

  1. LAURA FERNANDA VILLA DE LA ROSA4 de abril de 2019, 9:00

    1. La entrevista empieza mencionando datos importantes acerca del humorista Afroman desde sus inicios y recalcando datos importantes sobre su vida y lo que consigue con esto también aclara hasta dónde quiere llegar o con qué fin lo hace.
    Empieza haciendo diferentes preguntas que nos permiten identificar que el único interés del humorista es cambiar el día amargo de sus suscriptores, aclara que su verdadero Yo es muy diferente se considera un hombre trabajador a esperas de su primer hijo no desconoce que este es un medio que se mantiene en bastantes cambios en altos y bajos, pero es una persona que se mantiene, aunque no olvida que en una época descuido sin querer su trabajo y le costó hasta este punto.
    El en medio de su torpeza como así mismo se dirige quiere aportar un grano de arena para que los seres humanos seamos más felices.

    2. Esta es una entrevista que se enfoca en la vida de Afroman es bastante corta, pero nos permite conocer muy puntualmente de quien es él y cuáles son sus límites es un tema muy interesante para los jóvenes ya que la mayoría somos consumidores de estos contenidos y es bueno siempre estar a la vanguardia de las nuevas estrellas de la tecnología.


    ResponderEliminar