Buscar este blog

miércoles, 17 de octubre de 2018

Nadis Castañez busca mejorar la imagen pública de las porristas del Junior



Por Nicoll Andrea Gomez Cabrera




Nadis Castañez es una rubia exuberante con pronunciadas curvas, que ha sabido complementar su gran carisma con su excelente figura, con su mirada y su sonrisa se ha robado el cariño de sus seguidores.

Comenzó su carrera artística como bailarina profesional en Barranquilla. Fue impulsada por sus padres, quienes la motivaron a desarrollarse como artista; desde niña, le encantaba ser parte de las comparsas del carnaval, fue instructora de danza de la comparsa klama en el 2004, participó en diferentes concursos de baile, fue representante del barrio la unión en el certamen reina de reinas en el año 2008 ostentando el título de virreina; poco a poco, se fue dando a conocer convirtiéndose en bailarina oficial del grupo Bananas en el 2009. Realizó coreografías con Sensación orquesta, Mr Black y realizó gira con Danny Daniel para videos musicales; por otra parte, se fue incursionando también como modelo de protocolo y fotografía para marcas importantes.
Actualmente, tiene su academia de educación artística llamada “Soul Dance”, donde da clases de danza, teatro y artes plásticas para niñas, maneja una pequeña empresa familiar con el nombre de Banquetes la reina, donde realiza reuniones sociales, planificación de eventos, decoración, entre otros. En el año 2017, dada su experiencia, se convirtió en la nueva directora de las porristas del Junior con el fin de hacer un cambio definitivo en lo que hasta ese momento significaba “ser porrista del Junior” para los barranquilleros.

¿Qué cualidades crees que observaron en ti para ejercer el cargo como directora de las porristas del Junior?
Mi dedicación, mi entrega por la danza, mi experiencia en el medio y el modo como me he desenvuelto a lo largos de los años en esta carrera pienso que fueron los factores más importantes, ya que vieron en el tiempo que llevo he manejado una imagen impecable y eso es precisamente lo que ellos buscan.

¿Cuáles son tus expectativas con este nuevo proyecto?
Nuevas oportunidades no solo para mi vida profesional sino también para las chicas que son parte de esta experiencia, que tienen mucho talento por explotar y estoy convencida de que se puede sacar un gran provecho para crecer porque talento sí hay en Barranquilla.

Cabe resaltar que la imagen que tienen las porristas actualmente no es la mejor debido a las directoras o chicas que hacían parte de esta organización, ¿cómo crees tú que se puede mejorar esta imagen?
Es un proceso que no es fácil y que requiere tiempo. No se puede cambiar la mentalidad que ya está construida, pero sí se puede crear nuevas impresiones que hagan notar la diferencia de lo que antes era a lo que es ahora, que con dedicación esfuerzo y compromiso lo podemos lograr.

¿Qué requisitos o qué cualidades deben tener las chicas que deseen ser parte de las porristas?
Primeramente, pasan por un filtro en el que miramos sus cualidades artísticas en danza, fotografía y modelaje; nos fijamos en que sea una chica armoniosa y que sepa desenvolverse en cada coreografía y, por supuesto, que siga los nuevos parámetros que es tener una imagen buena en el medio.

¿Qué sucedería en el caso de que alguna de las integrantes rompa alguna de las reglas establecidas?
Si en dado caso, alguna de las niñas es impuntual, no se aprende las coreografías, hacer algo indebido en las actividades, se le es descontado parte del presupuesto del evento; sin embargo, se pueden seguir otras medidas disciplinarias dependiendo de la gravedad de la falta y si es con respecto a que haga algo inadecuado en su imagen pública es expulsada inmediatamente

¿Quiénes son los patrocinadores oficiales de las porristas en este nuevo semestre?
Spinning center gym donde entrenar, peluquería divas barba club soficaes, mr pan barranquilla y odentus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario