Buscar este blog

lunes, 17 de marzo de 2014

AVISPONES NEGROS

Por Laura Díaz

El futuro del continente se juega en las calles de Venezuela. Quedaremos en deuda con ese bravo pueblo por su resistencia heroica,  la oposición es suficientemente grande como para poner a tambalear al chavismo que va camino a una despiadada dictadura que solo a pocos parece importarles el  país  dividido entre chavismo y oposición en el que se convirtió la república bolivariana.

Los últimos hechos han confirmado  una división política y una crisis alimenticia, con la escasez de alimentos y la división política que se reflejan en las marchas y el caos que está viviendo Venezuela en estos momentos con algunos opositores que no comparten las leyes chavistas, han hecho partidario al pueblo de cada uno de sus pensamientos opositores para generar manifestaciones masivas y hacer valer sus derechos a la vida  y a la información.


Venezuela se ha convertido en una bomba de tiempo que estalló, quitando toda la comunicación no solo televisivamente, suspendiendo algunos canales, sino también, callando a los venezolanos a la fuerza con la guardia venezolana en las calles sin piedad alguna, tratando de que ningún opositor tenga libre expresión, y no pueda llevar la contraria a las leyes de esta país .

Las guardias o en algunos casos llamados los militares venezolanos, ya no dan abasto con toda esta revuelta presentada todos los días por opositores, estudiantes, y líderes políticos  aburridos de las injusticias del presidente Maduro, el cual ha sentido la necesidad de pedir ayuda a un país vecino como lo es Cuba, quien dio su respaldo con 400 cubanos que llegaron a la república bolivariana a poner orden sin importarles las formas con las cuales lo logren, este grupo cubano  se hace llamar los avispones negros  están capacitados para matar sin piedad y hacer cumplir las leyes del chavismo.

Las primeras víctimas de todas estas diferencias políticas, fueron y serán  los propios venezolanos, que cada vez están más afectados y sus crisis aumentan con gran velocidad. Las segundas víctimas seríamos nosotros, sus vecinos, los colombianos. El “SOS Venezuela es la frase utilizada por cientos de venezolanos que piden ayuda para su país y solo espera que sea escuchado para que su situación mejore y puedan ser el pueblo bolivariano lleno de riquezas y tranquilidad política como hace muchos años.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario