Buscar este blog

miércoles, 12 de marzo de 2014

DE LA UNIÓN NACE LA FUERZA

Por Luisa Hernández Gutiérrez

El ex senador de la República y jefe del Partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, será la mano derecha del presidente, Juan Manuel Santos en las elecciones del próximo mes de marzo para lograr un buen trabajo hacia la reelección en el periodo 2014-2018 y a ver si esto lo ayuda a volverse a ganar a el pueblo colombiano por el poder y exitoso trabajo que tendría con Vargas Lleras.

Sin duda alguna, el exministro cuenta con muchas capacidades y de las principales se encuentra la de ejecutar y producir siempre nuevas ideas. Como se sabe, Lleras fue nombrado como Ministro del Interior y de Justicia en julio del 2010 y siempre se ha resaltado como un hombre ejemplar ya que, ha recibido, por su buen trabajo, múltiples honores por parte de organizaciones y altos mandos a lo largo de su trayectoria como político de Colombia.


Lleras siempre ha creado para el presidente Santos, una increíble confianza, a ojos cerrados cree en su convicción y mandato de ser y contar con cualidades de emprendimiento que no cree encontrar en otro colombiano, como las halla con Germán Vargas Lleras como su compañero de  fórmula en el cargo como vicepresidente.

Indiscutiblemente, Juan Manuel Santos podría tener una gran campaña presidencial a la mano de este hombre que dice encontrar una plena sinceridad, no se sabe si el ex ministro piense lo mismo del presidente o sólo lo tenga debajo de la manga para lograr su objetivo de iniciar con este cargo que le daría más importancia a su nombre en toda Colombia, pero sobre todo, potencializar, darle fuerza y, principalmente, crear una nueva imagen de Santos, por lo que en su cargo de presidencia del periodo que está por culminar 2010-2014, perdió la confianza de los colombianos.

Santos deberá mostrarles a su pueblo, desde el comienzo, los cambios que tendría el país, haciendo que este crezca y se note el cambio rotundo, para así, no solo cree amistad con los entes políticos, sino con toda la población, lo mismo pasa con Lleras, deberá fomentar disciplina y nuevos proyectos hacia este periodo que pide a gritos nuevos ideas para este tercer mundo.


Cabe resaltar que, como método indispensable, Santos piensa acabar con el déficit de viviendas para las personas de bajos recursos; dijo que el país está esperando las grandes ejecutorias en materia de transporte como las concesiones de cuarta generación y la navegabilidad del Río Magdalena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario