Buscar este blog

sábado, 21 de septiembre de 2013

¡ Sí, sí, Colombia; sí, sí, Clasificación Mundial Brasil 2014!

Por Brenda Olivares Bolivar

Ya en Barranquilla se está sintiendo ambiente de fútbol colombiano. Se trata del partido que se debutará en el estadio Metropolitano Roberto Melendez entre Colombia y Chile, el próximo 11 de octubre de 2013. La Selección de fútbol de Colombia es el equipo representativo de este país para la práctica de este deporte, está dirigida por José Néstor Pekerman.

José Néstor Pekerman llegó como técnico de nuestra selección desde el jueves 5 de enero de 2012; sin embargo, desde comienzos de las eliminatorias al mundial Brasil 2014, ha generado muchas ilusiones en ver a nuestro equipo en el próximo mundial, con 26 puntos en la tabla de posiciones, seguido del equipo de Argentina, la tricolor está cada vez más cerca de cumplir el sueño de muchos colombianos.

Barranquilla es la casa de nuestra selección y, como buenos anfitriones, recibimos con mucha alegría a todas las personas de las diferentes partes del país para que vengan, se hospeden, gocen y canten sin parar los coros que ayudan, de una u otra forma, a cada uno de los jugadores, porque un equipo no sólo gana por sus capacidades, son los hinchas quienes los alientan en las derrotas y celebran cada triunfo.

Aunque todo no es “tricolor de rosa” por estos días, hay quienes se ven afectados por las malas intenciones de los famosos revendedores por estas fechas, y es que se ha generado un gran malestar por parte de personas que reúnen con mucho esfuerzo para comprar una boleta y, al momento de llegar a los puntos autorizados, se encuentran con la noticia que ya otros han adquirido fichos que aseguran 4 boletas por persona.

A pesar de cualquier malestar, Barranquilla ya está lista y espera con ansias el día 11 de octubre, y mucho más el momento que el árbitro indique “han comenzado” los 90´minutos, espera un equipo con mucha fuerza, ataque y defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario